Artículos para ir de camping
Artículos para ir de camping

Es muy importante que si vas de excursión, logres llevar varios accesorios para ir de camping y que tu estadía sea perfecta y puedas disfrutarla, podrás apreciar los paisajes, la fauna, los elementos naturales a los que no deberías estar tan acostumbrado de mirar todos los días, por culpa de tus ocupaciones laborales del día a día, por la cual cuando realices estas escapadas, logra llevar los accesorios adecuados para que puedas disfrutar de una excelente forma de tu camping.

Herramientas a llevar para ir de camping

Los accesorios que debes llevar para que tu camping sea perfecto deberían ser: Carpa para camping, colchón, botiquín de primeros auxilios, un cuchillo, mochila, calentador eléctrico, brújula para camping, serán los 7 implementos más importantes que deberás llevar para realizar un estupendo camping.

Los implementos los debes tener muy claros, pero dentro de estos, por ejemplo como la carpa, debes estar pendiente de que te vaya bien en estos artículos: debe incluir cubretecho, estacas, vientos (cuerdas que se amarran a la carpa), También junto con la colchoneta debe ir una almohada para tu mayor comodidad.

La manta y tu frazada no puede faltar, ya que son implementos térmicos que te ayudaran a que tu camping sea bueno y duradero, por la cual no pasarás problemas por los climas en el área que te sitúes para hacer dicha actividad, debes estar muy precavido con estos pasos ya que la naturaleza por las noches dependiendo del lugar puede ser muy fría.

Aislante térmico un piso aislante que se adecue debajo de tu colchón también puede ser una gran ayuda para que puedas contrarrestar los problemas que pueda causarte el clima, también es importante que tengas cordeles, te ayudará que lleves varios metros de cuerda por lo cual te será muy útil para que puedas montar tus tendederos o también para afirmar tu carpa.

Otro accesorio para ir de camping  que utilizaras y debes tener bien equipado es tu mochila de camping, ya que en esta guardarás la mayoría de tu equipaje y también te ayudara a moverte muy rápido por la zona donde vayas a realizar tu actividad, trata de procurar adquirir una que se ajuste a tus necesidades y lo que buscas, ya que existe gran variedad de mochilas para acampar, pero solo tu decidirás cual elegir y cual necesitaras más.

También dentro de esta mochila de acampar deberías tener bolsas plásticas, la cual te ayudaran para dejar ropa sucia, artículos líquidos o perecederos que puedan botarse en tu mochila, también te ayudara por si necesitas agrupar artículos, la cual es muy importante, que tengas estos implementos, ya que te ayudará en un tiempo específico de tu camping.

Dentro de tu mochila también trata de llevar accesorios como ropa algo lógico que tendrás que meter pero una que te pueda ayudar, no iras de traje y corbata para hacer tu camping, ¿verdad? por la cual deberás llevar ropa que se ajuste a tus necesidades y una que te quede cómoda, lo más importante son: camisas, sweater, parka, corta viento, impermeable, buzo deportivo, short y traje de baño, jeans, sandalias, calcetines, ropa interior, toalla de baño, botas deportivas o gruesas.

También deberás llevar tus útiles de higiene personal como papel higiénico, desodorante, jabón, shampoo, cepillo y pasta de dientes entre otros artículos que seguro te gustara llevar, por la cual será muy importante que tengas esto dentro de tu mochila para acampar, será de gran ayuda para que puedas tener un camping agradable.

Para tu protección personal

Deberás llevar anteojos, quita sol o sombrero que te cubra, crema hidratante, protector solar, repelente para mosquitos, este es muy importante ya que existen varios lugares donde se realizan campings que cuentan con un gran número de mosquitos, por la cual es difícil contemplar un buen momento si te están molestando estos animales, por la cual será un producto muy útil que tendrás dentro de tu camping y mochila.

Remedios

Es importante este tema, ya que dentro de tus accesorios para ir de camping deberás llevar un botiquín de primeros auxilios, con lo básico, todo dependiendo también si vas a lugares que son muy alejados de centros hospitalarios o farmacias, si estas alejado deberás llevar gran cantidad de implementos que puedan cubrir cualquier necesidad que te salga de un momento a otro.

Los implementos más importantes que una persona debería llevar en su botiquín serían: Analgésico y paracetamol, antiinflamatorio, crema para quemaduras, alcohol u otro tipo de desinfectante, termómetro, tela adhesiva, parche o curita, algodón o gasa, anti diarreico, tijeras.

Alimentos

Los alimentos son muy importantes, mayormente se llevan enlatados y alimentos que son no perecederos, para contrarrestar cualquier problema que te puedan causar alimentos que se puedan dañar de un momento a otro, los alimentos que puedan requerir de refrigeración puedes comprarlos en algún almacén cercano a tu camping, o llevarlos congelados para los primeros días.

Uno de los productos más importantes para llevar es el agua potable, algunos sitios de camping cuentan con ella y en otros no hay ni rastro de ningún tipo de agua, también será importante que puedas llevar un té, o café, leche, saborizante para la leche, sopas individuales, puré, arroz, tallarines, legumbres, salsa de tomate, crema en lata, huevos, salame o carne ahumada, mermeladas, jugo en polvo, fruta en conserva.

Otro de los artículos importantes a tener dentro de tus accesorios para ir de camping  son tus documentos de identidad, mapas que te indiquen direcciones y en la zona que te encuentras, instrucciones de cómo llegar a lugares específicos a los que quieres ir, licencia de conducir, siempre ten en cuenta llevar dinero, nunca sabes qué emergencia o situación pueda pasarte.

Accesorios más solicitados para camping

Los implementos más encontrados y buscados para cuando las personas van a realizar un camping son los siguientes:

Tiendas para acampar

carpa-para-ir-de-camping
Tienda para ir de camping

Es importante, ya que será el primer factor que utilizaras para tu aventura y tu estadía donde realices el camping.

 

 

Colchón para acampar

Colchón para ir de camping

Un accesorio perfecto que te ayudará a disfrutar de tu estadía en la zona que más te guste, disfrutando de tu tienda para acampar, y la naturaleza.

 

 

 

Mochila

Mochila para ir de camping

accesorio para ir de camping que será uno de los principales y muy tácticos que te ayudaran a desplazarte y llevar todas tus pertenencias.

 

 

Brújula

Brújula para ir de camping

Accesorio muy importante para posicionarte estratégicamente sin tener que perderte, si sabes y tienes conocimiento amplio te será muy útil.

 

 

 

 

Si te ha gustado este artículo, suscribite a nuestra newsletter semanal y recibe las mejores ofertas, noticias, información y ¡acceso a nuestros ebooks gratis!
Escribe tu Correo Electrónico