Caravana
Caravana

Todo buen viajero debe conocer las comodidades que tiene que llevar su caravana, para disfrutar del paseo, las aventuras y las experiencias que tendrá en cuanto a este viaje, deberá tener accesorios útiles que le permitan tener un viaje estupendo, hacerse a buenos productos para el viaje hará que tanto a nivel de transporte como en el sentido de habitáculo y habitabilidad puedan estar muy bien.

Siempre será importante que para el mobiliario que tengas en tu caravana tengas en cuenta que necesitas tener variedad, ya que no estarás en tu casa como normalmente lo haces y no tendrás a la mano gran parte de tus útiles que normalmente usas, por la cual tendrás que irte bien preparado para que no pases por ningún problema, será de gran calidad que le prestes atención a la cantidad de accesorios que es importante llevar y que de seguro en algún momento de tu estadía te hará falta, las cuales son los siguientes.

7 Accesorios a llevar en una caravana

Calzos niveladores

Este es un accesorio muy útil y un accesorio que no debería faltar en ninguna auto caravana, ya que podrías aparcar tu vehículo en un suelo que no esté uniforme, por la cual te hará mucha falta tener este producto y de ayudar a poder disfrutar sin ningún problema en cualquier lugar que puedas dejar tu caravana.

Para que tu caravana tenga un suelo perfectamente alineado, tienes dos tipos, unos que son más sencillos y se venden en formas de cuñas, y otros que tienen tres alturas, por lo cuales son más simples y cómodas para la persona y para tu caravana.

Toldos y ruedas de repuesto

Los toldos de auto caravana son accesorios básicos, no existe una mejor forma de protegerse del sol y tener este tipo de producto que te cuide de una manera cómoda y tranquila, hoy en día existen muchos tipos de toldos, la cual se pueden subir o bajar apretando un botón la cual se instalan directamente a la caravana, también existen los que se adaptan a las paredes móviles, si es el caso de tu vehículo, lo importante que debe tener es que sean resistentes tanto al sol como al agua.

También las ruedas de repuesto para tu caravana harán que vayas un poco más tranquilo, no es malo ir con precauciones, ya que en camino podrías sufrir cualquier percance y dependiendo de la hora y del lugar podrías encontrar ayuda rápida o no tan rápida, por la cual siempre será importante que tengas 1 rueda de repuesto.

Planta eléctrica o convertidor de corriente

Planta Eléctrica Para Caravana
Planta Eléctrica Para Caravana

Comprar la planta eléctrica para caravana de verdad te ayudara en tu estancia de aventura, te permite obtener tomas eléctricas dentro de tu caravana, existe un uso diferente en cada país, en Europa lo más recomendable son de 220V que es lo que normalmente se estipula y se puede tener, gracias a este accesorio el interior de tu caravana puede tener electricidad, ya sea tu aire acondicionado, microondas, nevera, cocina, entre otros accesorios.

Este será un accesorio que te ayudará debido a su capacidad, RockStone power Step up/Down voltaje transformer converter, 500 / 5000 Wat/V.

Maletín de herramientas

Este accesorio es muy importante ya que dentro de este tendrás muchos elementos que te podrán ayudar a pasar cualquier circunstancia que se te presenten, tendrás que tener, destornilladores, martillos, llaves, palancas, cables, cintas, tijeras, tirros o teype, entre otros elementos que te ayudarán en cualquier momento que tengas un percance.  

Aire acondicionado

Aire Acondicionado para Caravana
Aire Acondicionado para Caravana

Toda caravana debería llevar un aire acondicionado, ya que dependiendo del periodo en que la persona vaya a realizar el viaje que puede ser en verano la cual los climas son demasiado caluroso, por la cual si no lo tienes por momentos el viaje se podría convertir en algo no tan cómodo, por lo cual te recomendamos comprar un aire acondicionado para tu caravana y así podrás disfrutar de un viaje perfecto

Un buen aire acondicionado para tu caravana puede ser un Dorman 34241 Bypass, el cual contiene un peso ligero, su calidad y gran capacidad para tu caravana será algo confiable.

Cargador de baterias

Cargador de Baterías
Cargador de Baterías

Si será muy importante que tengas un cargador de baterías dentro de tu autocaravana, ya que por este podrás tener otros accesorios que puedas utilizar, tales como controles remotos, que se puede utilizar para tu ventilador o aire acondicionado, para el encendedor que tengas, ya que algunos trabajan a base de pilas, linterna, entre otros productos por la cual tener uno dentro de tu caravana hará que tu viaje vaya más seguro.

Un cargador de baterías que te ayudará será Energizer ENC2A 2Amp 6/12V su productividad y carácter de resultados son muy importantes por la cual es el número de uno para que lo puedas tener en tu caravana.

Focos o linternas

linterna
Linterna

Siempre es importante que cuando realices estos viajes puedas llevar una gran calidad de productos por la cual llevarte varias linternas harás que tengas previsto cualquier situación que pueda ocurrir, estas son muy importantes, ya que si tu caravana se queda sin luz o la electricidad no te funciona, este artefacto de ayudar mucho a pasar por estos problemas al igual que salen muy económicas.

Una buena linterna que podrás tener será la Outlite A100 High powered tactical Flashligth

La cual su gran capacidad te ayudará a tener gran visibilidad, cuenta con 5 tipos de luces que te ayudarán en cualquier momento que la llegues a necesitar.

Accesorios varios para el mobiliario de tu caravana

También existen artículos que serán importantes que lleves dentro de tu caravana, tales como: llave de cruz, cinta americana, cable de conexión eléctrica, bombonas de gas, líquidos para el váter la cual son químicos, adaptadores de grifo para la manguera, iluminación de repuesto, vajilla cacerolas, sartenes, vasos, cubiertos, mantel, bridas, ropa, comida, útiles de aseo, documentación personal, cartilla sanitaria, un mapa para conocer mejor la carretera y el lugar, permisos de expedición, ya que algunos sitios se debe sacar dicho permiso para poder realizar un buen camping.

Si te ha gustado este artículo, suscribite a nuestra newsletter semanal y recibe las mejores ofertas, noticias, información y ¡acceso a nuestros ebooks gratis!
Escribe tu Correo Electrónico