Actualmente el glamping se ha convertido en una de las actividades más realizadas por los españoles, porque les permite conocer lugares muy interesantes en los que además se cuenta con todos los lujos y necesidades que jamás te pasaron por la cabeza que podían llegar a existir en un camping.

A través del glamping podrás hospedarte en lugares en lo que podrás sentir una total conexión con la naturaleza, pero además de ésto, tendrás la seguridad de que el lugar en el que te alojarás no tiene impacto negativo para la naturaleza, puesto que está hecho de madera reciclada, cuenta con paneles solares, inodoros de compostaje etc.

Si deseas viajar a Andalucía, a continuación te traemos las mejores ofertas que podrás encontrar, según la página de Glampinghub.

Cabañas en el Parque Natural de la Bahúa de Cádiz (Andalucía)

Esta cabaña es perfecta para que disfrutes con tu pareja, pero si tienes niños esto no será un impedimento, puesto que los puedes traer contigo sin ningún problema.

Esta cabaña se encuentra construida sobre una plataforma que la separa del suelo y su interior se encuentra equipado con cocina y suelo de parqué. En el cuarto podrás encontrar una cama matrimonial y en el salón un sofá cama perfecto para cualquier acompañante.

Esta cabaña posee un baño con ducha incluida, también puedes disfrutar de aire acondicionado y calefactor. Es importante destacar que contarás con WiFi para que permanezcas enterado de todo el acontecer mientras te encuentras retirado de la civilización.

El precio de tu alojamiento en este lugar será de 128,58 euros por noche y lo podrás ver en: glampinghub.com/es/espana/andalucia/puertoreal/lujosa-cabana-lona-cadiz-andalucia/

Yutras en Villanueva de Algaidas (Málaga)

En este camping puedes hacer uso de dos unidades de yurtras, las cuales llevan por nombre Marrakesh y Oriental. Cada una de estas yurtras cuentan con la más perfecta decoración, encontrándose ambas forradas con fieltro, baño privado, lavabo y ducha con agua caliente.

Es importante destacar que estas yurtras cuentan con un tragaluz, por lo tanto tendrás en el interior una gran iluminación, siendo perfectas para que durante las noches puedas ver las estrellas con tus acompañantes.

En el interior podrás disfrutar de colchones de fina calidad, Wifi, minibar, sofá cama y una hamaca ubicada en la terraza.

En este glamping contarás con todas las comodidades que necesitas puesto que tiene piscina y jacuzzi, a su vez, los desayunos son servidos en la terraza donde presenciarás una hermosa vista del olivar.

Podrás disfrutar de estas yurtras por un precio de casi 100 euros por noche, entra para ver más: glampinghub.com/es/espana/andalucia/malaga/alquiler-yurtas-cerca-malaga-andalucia/

Casas cuevas junto a las Montañas de Sierra Nevada

Si te llama la atención alojarte en una cueva, no lo pienses más, aquí podrás escoger entre la Cueva Gañán y la Cueva Mulero. Estas cuevas tienen un patio común donde podrás encontrar un barbacoa y sillas de jardín para que compartas una amena conversación con tus allegados.

Cada una de las cuevas antes mencionadas tiene entradas independientes y además son alquiladas individualmente.

Tanto en la cueva Gañán cómo en la Mulero podrás ir acompañado de dos personas más gracias a que posee una cama extra grande, además cada una de ellas tiene una bañera de hidromasaje. Estas cuevas de lujo poseen en el salón un sofá cama, una chimenea y un televisor, el cual sabemos que no le darás mucho uso porque la mayoría del tiempo te la pasarás disfrutando de tu entorno.

De igual forma, la cocina se encuentra totalmente equipada con dos hornillos, tendrás tostadora y una nevera para que guardes todos tus alimentos.

Si deseas alojarte en estas instalaciones, hay actualmente una oferta de poco más de 88€ por noche. Para ver más: glampinghub.com/es/espana/andalucia/granada/lujoso-camping-cuevas-granada-andalucia/

Si te gustaron estas ofertas de glamping, anímate a visitar alguna de ellas. Te garantizamos que no podrás olvidar tu estancia en estos campings.

Si te ha gustado este artículo, suscribite a nuestra newsletter semanal y recibe las mejores ofertas, noticias, información y ¡acceso a nuestros ebooks gratis!
Escribe tu Correo Electrónico