Llega una fecha especial y no se tiene ni idea sobre cómo sorprender a la pareja, y existe un vínculo que os ha unido por años y se quiere revivir esa chispa o llama de amor que os ha unido desde siempre. Lo más puro e importante en una relación, es el amor que se tenga una pareja y por eso nunca se debe dejar que éste acabe, por ello hay muchas cosas que se deben y tienen que hacer juntas para poder seguir teniendo ese amor incondicional que siempre ha estado presente. Por ello:

  • Hay que sorprender a la pareja siempre, en todo momento.
  • Estimular esa llama de la pasión con ideas que no se esperen para fortalecer el amor que está apagado, pero no ausente.
  • Revivir viejos momentos cuando comenzaron como pareja.
  • Evidenciar con hechos y detalles, que existe amor todavía.

Para ello, se pueden inventar la salida o escapada a ese lugar romántico y especial donde fueron la primera vez, juntos los dos. Una escapada es lo que puede hacer que reviva el amor dormido y se llenen de toda esa pasión que confirmó su vida en unión y formaron esa hermosa familia. Es importante recalcar que en ese sitio hermoso y lleno de romanticismo, deben estar pendientes solo de ustedes como pareja y olvidarse del mundo que los rodea, no hay nada más.

Reencontrar el amor, es el objetivo.

La inocencia de ese primer encuentro, las miradas que se dieron todas las cosas que se puedan recordar en esos momentos, pueden hacer la diferencia entre recordar y unirse de nuevo, para sacar a su familia adelante. No es que se van a olvidar de sus hijos para siempre, es dejar un poco las cosas de lado y emprender esa hermosa carrera de recuperar el amor olvidado en un baúl, pero que se sabe que está presente.

No necesariamente tienen que perderse una semana, sólo puede ser una escapada de un fin de semana. Siempre que se pueda se deben hacer estas escapadas para mejorar la vida de casados y el amor que siempre se han tenido. Es posible que no se hagan con la frecuencia que se debería, pero al menos dos veces al año, sería lo ideal.

  • La pareja, sólo son dos, fuera los hijos y todo lo que le rodea.
  • Las personas tienen que tener presentes que la escapada es romántica y nada de otra cosa.
  • No llevarse el teléfono del trabajo ni recibir llamadas de este tipo
  • Eso sí, puede llamar a casa una vez al día.
  • Recuerde que sólo es un fin de semana.

Es importante saber que la pareja cuenta con los recursos disponibles para hacer estas escapadas y nunca cohibirse de nada para ello, debe ahorrar y pensar cuántas veces al año lo harán. Lo principal es recuperar el amor que se tienen como pareja y comenzar a buscarlo desde ahora.

Si te ha gustado este artículo, suscribite a nuestra newsletter semanal y recibe las mejores ofertas, noticias, información y ¡acceso a nuestros ebooks gratis!
Escribe tu Correo Electrónico