Seguramente cuando te encuentras en la búsqueda de algún regalo piensas ¿Qué es lo que más le gusta? O también ¿Que le hace falta? Sin embargo, muy pocas veces te preguntas ¿Cuál es su actividad favorita?

Si tienes algún familiar o amigo al que le guste ir de camping, te mostraré las mejores 12 ideas para que le des un regalo que jamás olvidará:

1. TIENDA DE BURBUJA INFLABLE

Este es uno de los mejores regalos que podrás dar a cualquier amante del camping. Si la compras dudo que lo puedas regalar y probablemente termines quedándotelo.

2. MESA PORTABLE

Uno de los problemas más comunes al salir de camping es que los envases se la pasan más tiempo en el suelo que en cualquier otra parte. Con esta mesa portable, estoy seguro de que tu amigo no derramará ninguna otra cerveza al suelo.

3. PACK DE CHUPITOS

Quizás pienses ¿Quién es capaz de llevar alcohol al camping? Créeme, todos lo hemos hecho y este pack de chupitos son perfectos para ahorrar en el espacio que otra botella puede ocupar.

4. LA ESTUFA DE ACAMPAR DE LOS SUEÑOS

Este obsequio hará que tu amigo se encienda de la emoción ¡Literalmente! Con este equipo se puede fácilmente cargar un teléfono o conectar una lámpara usb para que ilumine el campamento mientras se prepara una comida.

Esta es una de las herramientas más útiles que existen para un campista.

5. ORGANIZADOR DE HERRAMIENTAS

Si tu amigo es muy olvidadizo y no sabe ni tan siquiera en donde deja sus pantalones, esta herramienta es ideal ya que se le facilitará la ubicación de cada uno de tus utensilios de cocina y de camping.

6. CUERDA DE LED

Para todo campista la herramienta más usada para iluminar llega a ser el móvil. Con este instrumento tu amigo podrá tener ambas manos desocupadas cuando necesite hacer algo ¡Basta ya de dejar caer el teléfono y golpearlo!

7. DUCHA MÓVIL

¡Ya tu amigo no tendrá que llegar oliendo como un auténtico oso cuando llega de camping!

8. TOSTADORA

Tranquilo, tu amigo no se tendrá que llevar un panel solar en la mochila. Con esta herramienta podrá hacer perfectos panes tostados en el campamento. ¡Uno de los mejores desayunos fuera de casa que podrá preparar!

9. CALENTADOR DE MANOS

Si tu amigo es una de esas personas que le gusta acampar en zonas frías, este calentador de manos será el regalo perfecto. Este Zippo hará que no tenga las manos tan frías como un caminante blanco de Game of Thrones.

10. TIENDA FLOTANTE

Perfecta para aquellas personas que les encantan las alturas. Eso sí, no la montes muy alta ¡Piensa en la bajada!

11. BRAZALETE DE SEGURIDAD

Si tu amigo siempre quiso una navaja suiza, ésta es tu mejor opción para regalarle algo similar, además puede llegar a salvarle la vida gracias a su utilidad.

12. MASTICABLES DE CAFÉ

Si tu amigo es de esas personas que cambian de humor cuando no se toman una taza de café por la mañana creo que no hace falta que te diga cuál es el regalo perfecto

Si te ha gustado este artículo, suscribite a nuestra newsletter semanal y recibe las mejores ofertas, noticias, información y ¡acceso a nuestros ebooks gratis!
Escribe tu Correo Electrónico