El mercado de autocaravanas se encuentra totalmente inundado de mercancía y sé, por experiencia propia, que muchas veces puede llegar a ser difícil elegir una. No obstante, me tomaré el atrevimiento de recomendarte una: la Caraloft  700 MEH temporada 2017.

Este vehículo está diseñado con un total de 6 plazas para pernoctar mientras que cuenta con 4 espacios para viajar. Este es un punto a favor ya que puedes irte de camping cómodamente con tu familia, lo cual de seguro es un factor al que le das mucho peso cuando compras este tipo de vehículo ¿Verdad?

Esta autocaravana es de tipo perfilada y cuenta con dos camas gemelas separadas que se encuentran ubicadas en la parte de atrás del vehículo y poseen unas medidas de 2x201x86 cm. En la cabecera, podrás encontrar varios puntos de luz para que puedas leer algún libro o realizar cualquier otra actividad mientras te encuentras descansando.

Además, en los pies de esta cama, encontrarás cómodos armarios que son corredizos para mayor comodidad y permitirte una mayor movilidad. En el dormitorio, se llega a ubicar también el cuarto de baño, el cual cuenta con una ducha y un lavamanos.

Otro de los puntos fuertes, por la cual me inclino para hacerte esta recomendación, es que cuenta con acabados de alta calidad y tecnología de vanguardia, en donde podrás encontrar un espacioso comedor con unos bancos en el lateral, por lo que estoy seguro que te encantará.

Se puede resaltar que esta autocaravana es todo menos compacta, debido a que posee una longitud que es considerable, siendo incluso la de mayor longitud en esta gama de vehículos con un total de 7,43 metros.

Sin embargo, este tamaño no llega a afectar su comodidad y maniobrabilidad, es decir, puedes entrar tanto en una autopista como en un terreno montañoso con curvas pronunciadas.

Este punto que te comentaré a continuación quizás sea el que más te agradará, y es que cuenta con un motor Fiat de 130 caballos de fuerza y 2300 cc. Con relación a su diseño exterior, se puede decir que es bastante elegante y sencillo, contando con un color blanco y con serigrafías de tono gris.

Si te gustó esta recomendación, puedes adquirir esta autocaravana por un precio de 51.990€. Créeme que si eres amante del camping y de los viajes en familia, ésta será una de las mejores inversiones que puedas hacer en tu vida.

PLAN B: También puedes adquirir la Caraloft 700 MXH

Esta autocaravana es muy similar al modelo anterior puesto que llega a ser perfilada, sin embargo este modelo cuenta con una cama central cuyas medidas llegan a ser de 2×1,90×1,40 con estantes a ambos lados, en la que fácilmente podrás acomodar cada una de las cosas que necesitas para tu viaje.

Las áreas restantes también llegan a ser equivalentes, puesto que la cocina tiene una forma en semi-ángulo la cual posee una encimera que es bastante robusta. En la parte inferior del lavaplatos cuentas con una cajonera en la que podrás guardar todos tus utensilios.

Con relación al comedor se puede decir que es bastante amplio y se puede hacer uso de una mesa giratoria, siendo perfecto para 4 personas. Si tu familia cuenta con esta cantidad de integrantes, esta es la mejor opción para ti gracias a que cada uno de ellos podrá viajar tranquilamente sin incomodar a otros.

Sobre el área del comedor se encuentra una cama basculante, la cual puede ser usada tranquilamente por dos niños o dos personas para dormir, accediendo a ella a través de una escalera hecha en madera.

En este modelo el fabricante no escatimó gastos en la iluminación debido a que cuenta con abundantes puntos de luz y aparte una claraboya para que puedas disfrutar del cielo durante las noches y que permiten la entrada de iluminación natural.

El coste de esta autocaravana es igual que el del modelo MEH de 51.990€.

Si tienes la oportunidad de adquirir alguno de estos modelos no lo pienses más y dirígete al concesionario Weinsberg más cercano, tanto tu como tu familia disfrutarán de campings con todas las comodidades sin que les falte nada y la elección que tomes dependerá de tus necesidades.

Si te ha gustado este artículo, suscribite a nuestra newsletter semanal y recibe las mejores ofertas, noticias, información y ¡acceso a nuestros ebooks gratis!
Escribe tu Correo Electrónico