En Cataluña podremos encontrar diferentes lugares para disfrutar de increíbles paisajes, sus cercanías naturales y el descanso que nos proporciona hace que logremos tener una tranquilidad plena y que disfrutemos al máximo.

Las zonas rurales con las que cuenta Cataluña hace que podamos disfrutar de sus paisajes, de sus bosques, de disfrutar de estupendos lugares para realizar un camping. En este pequeño post te indicaremos algunos lugares para hacerlo.

Ruta de camping en Barcelona

En Barcelona podrás encontrar diferentes sitios para realizar un estupendo camping, cuentan con una tranquilidad y ambiente espectacular para que lo puedas disfrutar con tu familia, seres queridos o pareja, siempre teniendo en cuenta que pases estupendos momentos.

Existe gran cantidad de campings por la cual aquí te indicaremos los mas visitados por miles de turistas

Camping 3 Estrellas

Resultado de imagen para camping 3 estrellas en cataluña

Este se encuentra situado en: Ctra. C-31, km 186,2. Autovía de Castelldefels. Gava (Barcelona) Su latitud es: 41°16’20” Norte, y su longitud: 2°2’32” Este.

Este camping se encuentra situado a 12km al sur de la ciudad de Barcelona, en la costa de Gava, Este camping cuenta con mas de 100 metros en primera linea de mar y acceso directo a la playa.

Este camping nos ofrece dos piscinas por la cual una de ellas es infantil con solarium, cuenta también con restaurante con terraza, puesto de bocadillos, heladería, zona deportiva, supermercado y servicio WIFI.

Otras características de este camping

Este camping es ideal para que lo puedas disfrutar en familia o en pareja, la tranquilidad que proporciona es muy grata para que compartas estos estupendos momentos.

Resultado de imagen para camping 3 estrellas en cataluña

Visitando este camping podrás también degustar la playa. Este camping también se encuentra bien conectado al transporte publico y a 2km del canal olímpico.

Entretenimiento o actividades

Como pasatiempo en este camping podremos disfrutar de actividades como los deportes acuáticos, también podremos realizar actividades como hípica, karts, escuelas de tenis y ocio nocturno.

Camping Berga Resort

Resultado de imagen para camping berga resort

Este se encuentra situado en E-9 / C-16 km 96 salida. N°95 Berga (Barcelona) Su latitud es: 42°5’27” Norte y su longitud es: 1°51’20” Este.

Este camping es ideal para disfrutarlo con nuestra familia pero en especifico con los mas pequeños de la casa, este dispone de parques infantiles exteriores. Cuenta con toboganes de colores, tirolinas, cuerdas, columpios, entre otras.

También este camping cuenta con un inmenso chiquiparque cubierto para los mas pequeños y mas grandes con piscina de bolas, toboganes que dan vueltas, redes para colgarse, y un montón de complementos.

Resultado de imagen para camping berga resort

Otras características de este camping

Al lado de este camping se encuentra la Ludoteca donde se realiza el mini club y la animación. Por la cual esta cuenta con mesas y sillas para los mas pequeños, también cuenta con pizarra para pintar y jugar.

Este nos permite que nuestros niños mas pequeños puedan disfrutar de grandes lugares de entretenimiento, disfrutar y degustar cada rincón de este grandioso camping sera algo estupendo para ellos. También el camping cuenta con una zona para adultos.

Camping Caballo de Mar

Resultado de imagen para camping caballo de mar

Este camping se encuentra en: Passeig Martim S/N 08397, Pineda de mar – Barcelona. Su latitud es 41°37’4″ Norte y su longitud: 2°40’36” Este.

Este camping cuenta con zonas rurales que te harán disfrutar de la tranquilidad y la serenidad de este lugar. Cuenta con arbolados fantásticos que te harán disfrutar de cada tarde y noche que te encuentres en estas zonas.

Este camping también cuenta con una ruta para bicicletas con una extensión de mas de 5km a lo largo de la costa. Este se conoce como un recorrido ideal para realizar excursiones en familia.

Otras características de este camping

Camping Caballo de Mar también cuenta con una extensa playa arenosa, playas limpias, por la cual son ideales para tomar un buen baño, para tomar el sol, jugar a volleyball en familia, volar cometas, hacer castillos de arena, entre otras actividades.

Resultado de imagen para camping caballo de mar

Disfrutar de este grandioso camping sera una de las actividades que mas harás cuando te encuentres en este lugar. Por la cual visitarlo no seria una mala idea y con todas las actividades que te facilita, tampoco sera un tiempo perdido.

Si te ha gustado este artículo, suscribite a nuestra newsletter semanal y recibe las mejores ofertas, noticias, información y ¡acceso a nuestros ebooks gratis!
Escribe tu Correo Electrónico