En Aragón se pueden encontrar diferentes tipos de paisajes, rurales, vanguardistas, donde su cultura sea algo esencial. Aragón tiene increíbles lugares con los que seguramente quedaras admirado, son lugares para descansar y pasar un momento diferente.

En este post te indicaremos algunos lugares que son espectaculares para visitar cuando tengamos un momento libre. Por la cual estos son:

Camping Laspaules

Camping Laspaules bungalows

Este camping se encuentra situado en Ctra N-260, km 369 – 22471, Laspaules – Huesca. Su latitud es: 42°28’16” Norte y su longitud: 0°35’57” Este.

El camping Laspaules se encuentra ubicado en un punto estratégico el pirineo, pues a pocos kilómetros hallamos valles muy diferentes como: El valle de Benasque, el valle de Boí y el valle de Aran.

Este es un camping donde poder practicar deportes de aventura como: parapente, ala delta, rafting, entre otros. Excursiones de fácil y difícil acceso, en otoño la recogida de setas y en invierno esquí.

Otras características de este camping

Este camping cuenta con una superficie total de 2.00 Hectáreas, por la cual contiene 85 parcelas, la superficie de cada una de estas es 70/100m2, es accesible a vehículos grandes y contiene electricidad en todas sus zonas de bungalows.

Camping Laspaules piscina

Este se encuentra abierto todo el año, admite grupos de adultos, información turística, organiza excursiones, parking y custodia de caravanas, permite residentes de temporada.

Acepta tarjetas de crédito de cualquier entidad bancaria, venta de camping gas, vigilancia no permanente, prensa, bungalows de madera, cabañas, lavadoras, restaurantes, supermercados, secadores, salas de reuniones, eventos, lavado de vehículos, calefacción en duchas.

Camping Valle de Tena

Camping Valle de Tena vista general

Este camping se encuentra en Ctra. N-260 km 513 – 460. 22666, Senegue – Huesca. Su latitud es: 42°33’26” Norte y su longitud: -0°-20′-16″ Oeste.

Este camping se sitúa en pleno Pirineo Aragonés, a la entrada del valle de Tena que lleva a las estaciones de esquí de Panticosa y Formigal y a Francia por el Col del Portalet.

El camping cuenta con instalaciones modernas, parcelas amplias con todos los servicios incluyendo electricidad, desagüe y conexión telefónica, bungalows de madera, alquiler preparados para la temporada de esquí. Tiene un buen restaurante.

Camping Valle de Tena bungalows invierno

También contiene cafetería, terraza, piscinas, gran zona deportiva, club social, jardines decorados y una tranquilidad para que puedas disfrutar de este lugar cada vez que te encuentres en el. La tranquilidad de este lugar es una de sus principales características por la cual tanto turista se acerca.

Otras características de este camping

Este camping tiene una superficie total de 3.00 hectáreas, contiene 200 parcelas y una superficie total para cada una de 70/130m2, con conexiones para electricidad, agua y desagüe.

Contiene 27 bungalows de madera, 12 habitaciones, abierto para esquinar, abierto todo el año, admite grupos de niños, contiene cajas fuerte, información turística, aceptas tarjetas de crédito de cualquier entidad bancaria, vigilancia 24h, WIFI gratis.

Camping Casa Fausto

campings/espana/aragon/teruel/casa-fausto-1.jpg

Este se puede encontrar en Formiche Alto, 44440 – Formiche Alto, Teruel. Su latitud es: 40°19’47” Norte y su longitud es: -0°-53′-9″ Oeste.

Casa fausto es un complejo turístico en medio del monte, situado junto a Formiche Alto, Teruel, a tan solo 23km de Dinópolis y Teruel. Este camping propone diversos tipos de alojamientos, apartamentos, cabañas de madera, albergue y camping.

Todos los alojamientos disponen de cocina perfectamente equipadas, y ademas los clientes pueden utilizar la zona de barbacoas de forma totalmente gratuita, están incluyen leña parrillas. Para los que no deseen cocinar hay restaurantes con carta y menú diario con productos de proximidad.

campings/espana/aragon/teruel/casa-fausto-2.jpg

El camping abre los fines de semana en Junio y luego todos los días hasta el 20 septiembre.

Otras características

También este camping contiene una granja con varios caballos como; El poney Picachu, los burritos Lucas y Roque, nuestra vaca Pepona, una jabalina, cerditos, ovejas, cabras, que hacen delicias de los visitantes mas pequeños de la familia.

Este dispone también de zonas comunes donde los grandes grupos pueden reunirse de manera independiente. Al encontrarse en plena Sierra de Gudar hay una amplia oferta de actividades de naturaleza al aire libre, rutas de Senderismo, escalada, barranquismo y la recién inaugurada Vía Ferrata de los Estrechos de la Hoz a tan solo 2km.

Otras rutas que puedes visitar desde este camping

El camping se encuentra cerca de Teruel, Dinópolis y otras cinco sedes de territorio dinópolis, y también de pueblos tan importantes como Mora de Rubielos, y Rubielos de Mora, Albarracín y Alcalá de la Selva. También las pistas de esquí turolenses. Valdelinares y Javalambre están cercas de Casa Fausto.

Si te ha gustado este artículo, suscribite a nuestra newsletter semanal y recibe las mejores ofertas, noticias, información y ¡acceso a nuestros ebooks gratis!
Escribe tu Correo Electrónico