En Aragón encontraras diferentes tipos de naturaleza, tranquilidad y culturas. Disfrutaras verdaderamente de un buen descanso, el confort de esta zona es muy gratificante, por la cual su explotación turística es muy grande, en cuanto a los sitios para realizar un buen camping.

En este post te indicaremos algunos lugares que podrás visitar, contando con muy buenas caracteristicas para disfrutar de unas buenas vacaciones o de algún tiempo libre. Los cuales son:

Camping Solopuent

Imagen relacionada

Este camping se encuentra en Ctra. Garcipollera, S/N 22170 – Castiello de jaca – Huesca. Su latitud es 42°37’30” y su longitud: -0°-32′-37″ Oeste.

El camping se encuentra en Castillo de Jaca, un pequeño pueblo cerca de Jaca, al que se llega tomando un desvío desde la carretera de Jaca a Francia. Tiene parcelas de acampada y bungalow de alquiler. También mobil-homes en venta, además se encuentra cerca de las pistas de esquí de Astún.

Otras características

Este camping permite acceso a vehículos grandes, con conexiones para electricidad, agua y desagüe, contiene dentro de sus bungalows y alojamientos 2 habitaciones y 4 mobil-homes.

Resultado de imagen para Camping solopuent

Este admite grupos de niños y adultos, cuenta con información turística, parking y custodia de caravanas, permite residentes de temporada, tarjetas de crédito aceptadas, WIFI.

Servicios

Este da la accesibilidad para personas discapacitadas, baño para bebes, bar/snack, barbacoas, calefacción en duchas, lavadoras, restaurantes, secadoras, supermercados, vaciado de aguas residuales.

Entretenimiento

Buscar setas y hongos, parque infantil, pesca, salón de TV, senderismo, zona de baño en río. Esta admite animales de compañía en los bungalows y alojamientos pero siempre es recomendar a la parte encargada de este tema dentro de este camping.

Camping San Jorge

Resultado de imagen para camping san jorge

Este se encuentra en C. Ricardo del arco, 22004, Huesca – Huesca. Su latitud es: 42°8’13” Norte y su longitud: -0°-25′-9″ Oeste.

El camping san jorge en Huesca es un pequeño camping junto a las instalaciones municipales. Tiene bar, restaurante, bloques de servicios y poca cosa mas, ya que esta en pleno núcleo urbano. Esta abierto todo el año y no tiene alojamientos.

Otras características de este camping

Este camping cuenta con una superficie total de 1.00 hectáreas. Contiene 72 parcelas por la cual tiene una superficie de 40/60m2 y todas contienen electricidad.

Resultado de imagen para camping san jorge

Servicios y entretenimiento

Abierto todo el año, acepta tarjetas de créditos de cualquier entidad bancaria, contiene vigilancia las 24h, agua caliente en duchas gratis, bar/snack, restaurante.

Camping Sabiñan Park

Resultado de imagen para camping saviñan park

Este se encuentra en Ctra. El fresno, mores, km 7. 50299, Sabiñan – Zaragoza. Su latitud es: 41°26’49” Norte y su longitud: -1°-33′-26″ Oeste.

Este camping se encuentra en las afueras de la población de Sabiñan, en el valle del Jalón en Zaragoza, a 7km de la Autovía Zaragoza-Madrid. Dispone de 100 parcelas de buen tamaño, dirigidas principalmente a residentes de temporada.

Otras características de este camping

Este camping cuenta con una superficie total de 5.00 hectáreas, por la cual tiene 110 parcelas y la superficie de cada una de estas es de 60/70m2. Es accesible a vehículos grandes y contiene electricidad en todas sus parcelas.

Servicios que ofrece

Accesible parcialmente a discapacitados, agua caliente general gratis, arbolado, bar/snack, tienda de alimentación, zona de barbacoas, piscinas, vaciado deposito WC.

Si te ha gustado este artículo, suscribite a nuestra newsletter semanal y recibe las mejores ofertas, noticias, información y ¡acceso a nuestros ebooks gratis!
Escribe tu Correo Electrónico