En Castilla la Mancha podrás disfrutar de varios paisajes, es una zona muy ejemplar para disfrutar de buena naturaleza, disfrutar de su armonía y gustos culturales, sus lugares para disfrutar de un buen camping están bien situados por la cual disfrutaras verdaderamente de un buen lugar.

En este breve post te mostraremos varios lugares que podrás visitar para que disfrutes de sus paisajes y naturaleza, los cuales son:

Camping la Finca el Encinar de Haldudo

Dirección: Camino del Montecillo, s/n 13620 Pedro Muñoz, España. Este es un lugar rodeado de un precioso paisaje natural, este complejo cuenta con bonitas casas de estilo rústico con calefacción y aire acondicionado.

Este ofrece servicios de masajes y una terraza de verano entre amplios jardines. Las habitaciones de la finca El Encinar de Haldudo tienen suelos de baldosa y están decoradas de forma rústica. La zona de salon cuenta con chimenea, sofa cama y TV. La cocina incluye microondas.

Otras características

El Encinar de Haldudo ofrece un restaurante con bonitas vigas de madera y oscuros muebles de madera. Sirve cocina innovadora y tradicional y cuenta con una extensa carta de vinos.

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Pedro Muñoz. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

Camping Aire turismo rural

Este camping se encuentra ubicado en la Calle de la Fuente S/N 16152 Uña, España. El aire turismo rural se encuentra en un entorno natural, este se encuentra a 450 metros del lago de uña y a 650 metros del río Júcar.

Este camping cuenta con jardín, zona de barbacoa y terraza. Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de actividades en el establecimiento y sus alrededores, como senderismo y pesca.

Los bungalows cuentan con TV de pantalla plana, baño privado con ducha, toallas y ropa de cama. Todas las habitaciones ofrecen vistas a las montañas.

Lugares aledaños a los que nos podemos dirigir

A 5 minutos a pie, se puede encontrar varios restaurantes y supermercados.

Bungalows las Majadas

Dirección: Este bungalow lo podemos encontrar en Cruz de Hierro, 45644 Nuño Gomez, España. Este bungalow es un establecimiento situado en la zona de la Serrania de San Vicente. En Castilla. Ofrece bungalows de madera con aire acondicionado, TV y zona de barbacoa.

Cada bungalow incluye sofa, TV, cocina equipada con fogones, microondas y nevera, baño con ducha y 1 o 2 dormitorios. En las zonas comunes hay conexión WIFI gratuita.

Otras características de este bungalow

En la campiña de los alrededores es posible practicar actividades como senderismo y paintball, y el campo de golf de Erillas esta situado a 350 metros de los bungalows. Los huéspedes disponen de acceso gratuito a la piscina publica local.

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Nuño Gomez. Todos los clientes que se dirigen hacia este camping ven mejores resultados a su dinero en cuanto a otros campings de la misma ciudad.

Otras rutas a las que podrás dirigirte cuando estés en este

El establecimiento las majadas esta situado a unos 15 minutos en coche de los Castillos de Bayuela y Escalona, a 20km de Navamorcuende y a 1 hora en coche de Toledo.

Si te ha gustado este artículo, suscribite a nuestra newsletter semanal y recibe las mejores ofertas, noticias, información y ¡acceso a nuestros ebooks gratis!
Escribe tu Correo Electrónico