En Castilla la Mancha como podrás observar conseguirás diferentes tipos de rutas, con diferentes tipos de naturaleza, paisajes o culturas, pero siempre podrás disfrutar por el gran lugar que encontraras.

Aquí te indicaremos varios lugares de los cuales podrás disfrutar con tu familia, pareja o amigos, pero siempre degustando el lugar al máximo.

Cabañas Rurales los Barrancos

Esta se encuentra en la carretera Zarzuela km 1, 16140 Villalba de la sierra, España. Las cabañas se encuentran en una zona rural entre las localidades de Villalba de la Sierra y Zarzuela y ofrecen bungalows con porches y vistas a los terrenos del establecimiento.

El establecimiento goza una ubicación ideal para practicar ciclismo, senderismo y pesca. Estos bungalows presentan una decoración sencilla y rústica y cuentan con calefacción, zona de estar con chimenea y TV de pantalla plana y zona de cocina con microondas y nevera.

Otras rutas a las que podemos dirigirnos desde este camping

Este establecimiento se encuentra a 15 minutos a pie de Villalba de la Sierra, que cuenta con varias tiendas, también esté se encuentra situado a 25 minutos en coche de cuenca y de sus famosas casas colgadas y a 70 km del parque natural del alto tajo.

Casas Rurales Villa Pereza

Este camping se encuentra ubicado en Sendilla 12, 16612 Casas de los Pinos, España. Las Casas Rurales Villa Pereza están situadas en la pequeña localidad de Casas de Roldán y ofrecen un gran jardín compartido, bungalows de madera con conexión WIFI gratuita y aire acondicionado.

Todos los bungalows cuentan con calefacción, sala de estar con sofa, TV de pantalla plana, cocina de planta abierta con horno, microondas y lavadora, baño con ducha y secador de pelo.

Otras caracteristicas de este lugar

El gran jardín cuenta con una zona de barbacoa, mesas y sillas y un parque infantil, Ademas, el establecimiento proporciona aparcamiento privado gratuito y se halla a 300 metros de una piscina publica.

Otras rutas que podemos tomar desde este camping

El bar del centro social de San Sebastián esta a solo 200 metros de los bungalows. Además, la localidad está bien comunicada con la autopista AP-36 y se encuentra a 20km de la Roda y a 40 minutos en coche de Albacete.

Camping CH Tietar

Este camping se encuentra en C/Camino de Torinas, S/N 45633 la Iglesuela, España. Este también se encuentra a 48km de Ávila. Talavera la Reina esta a 31km. Este cuenta con WIFI gratuito en todas las dependencias. 

En este establecimiento se pueden tener varias actividades de entretenimiento para realizar, como por ejemplo jugar al tenis, asimismo la zona es ideal para practicar equitación y senderismo. Arenas de San Pedro se halla a 29km del CH Tiétar.

Este camping logra tener un alto incremento de clientes en temporadas altas, por sus increíbles zonas aledañas, por su seguridad y grandes campos naturales con los que este lugar cuenta, realmente un increíble lugar para disfrutar con nuestros seres mas queridos.

Si te ha gustado este artículo, suscribite a nuestra newsletter semanal y recibe las mejores ofertas, noticias, información y ¡acceso a nuestros ebooks gratis!
Escribe tu Correo Electrónico