Podemos dirigirnos a varios campings en Castilla la Mancha, ya que su naturaleza y zonas aledañas nos permiten disfrutar de cada momento en el que nos encontramos en el, por la cual aquí te mencionaremos una lista de campings que podrás visitar.

Camping el Greco

Resultado de imagen para camping el greco

Direccion: Ctra. CM 4000, km.0,7, 45004 – Toledo – Toledo. Su latitud es: 39°51’56” Norte y longitud: -4°-2′-49″ Oeste.

greco

El camping el Greco se encuentra en Toledo, a orillas del rio Tajo y con bonitas vistas a la ciudad antigua. El camping tiene parcelas delimitadas y 4 bungalows.

Características de este camping

Este camping cuenta con 150 parcelas, es accesible a la entrada de vehículos grandes. Cuenta con electricidad y terreno de acampada sin parcela, para que puedas disfrutar del gran ambiente, la naturaleza y todas sus zonas rurales.

Este camping también cuenta con 4 bungalows de madera, también se encuentra abierto todo el año. Cuenta con seguridad para todos los campings, acepta tarjetas de crédito, contiene ventas de camping gas, y contiene dentro de su camping una caja fuerte.

Otras características de este camping

Este camping es accesible parcialmente para discapacitados, contiene agua caliente general y es totalmente gratis, arbolado, bar/snack, calefacción en duchas, lavadoras, platos para llevar, restaurante, supermercado, zona de barbacoas, contiene también piscina exterior.

Camping Pantapino

Resultado de imagen para camping pantapino

Direccion: 16118 – Olmedilla de alarcon – Cuenca. Su latitud es: 39°36’32” Norte, su longitud: -2°’-6′-2″ Oeste.

panpitano

Características de este camping

Este camping cuenta con una superficie total de 5.00 hectáreas, por la cual sus parcelas son de 80/96m2. Estas cuentan con conexiones eléctricas, agua y desagüe.

Este camping nos ofrece diferentes tipos de adaptabilidad al lugar por la cual contiene 5 mobil-homes, 2 cabañas y 2 bungalows de madera, con todas las comodidades para que podamos disfrutar perfectamente con nuestros familiares, pareja o amigos.

Otras características de este camping

Este camping se encuentra abierto todo el año, admite grupos de niños, sus bungalows son adaptados a discapacitados, contiene parking y custodia de caravanas, permite residentes de temporada, platos para llevar, tarjetas de crédito.

También permite animales en bungalows y alojamientos, pero siempre es necesario que preguntes, además este camping te permite animales en parcelas de acampada.

Servicios

Contiene agua caliente en todos sus bungalows y zonas totalmente gratis, también cuenta con lavadoras y restaurantes.

Entretenimiento

Contiene canchas de: baloncesto, futbol, mini golf, parque infantil, ping pong, pista polideportiva, tenis.

Camping Cazalegas

Resultado de imagen para camping cazalegas

Direccion: Ctra. De la presa 45553 Cazalegas – Toledo. Su latitud es: 40°0’49” y su longitud Norte es: -4°-41′-42″ Oeste.

Este camping forma parte del complejo EDreams, situado junto al embalse, cerca de Cazalegas y de Talavera de la Reina.

Tiene parcelas de acampada, bungalow,s restaurante para eventos, piscina y actividades por los alrededores, un lugar que te acogerá de la mejor manera,  dándote todas las comodidades para que puedas disfrutar de un momento diferente.

Este camping cuenta con una superficie de 4.000 hectáreas, contiene 80 parcelas, por la cual cada parcela cuenta con 70/120m2, es accesible a vehículos grandes, con conexiones para electricidad, agua y desagüe, electricidad, terreno de acampada sin parcelar.

Otras características de este camping

Este camping cuenta con 4 bungalows de madera, se encuentra abierto los fines de semana en invierno, también se mantiene abierto durante todo el año, contiene actividades para todo tipo de personas, admite grupos de niños.

Parking de custodia de caravanas, permite residentes de temporada, tarjetas de crédito de cualquier institución, WIFI, vigilancia las 24h.

Servicios

Agua caliente en duchas gratis, arbolado, bar/snack, bien acondicionado para discapacitados, bungalows adaptados a discapacitados, calefacción en duchas, lavadoras, restaurantes, sala de plancha, sala de reunion, eventos tienda de alimentación, zona de barbacoa entre otras.

Si te ha gustado este artículo, suscribite a nuestra newsletter semanal y recibe las mejores ofertas, noticias, información y ¡acceso a nuestros ebooks gratis!
Escribe tu Correo Electrónico