Castilla y León cuenta con varios paisajes, sus lugares con confortables y se pueden disfrutar de la mejor manera con nuestros seres queridos. Estos tienen una gran abundancia en campos naturales que seguramente podrás observar con gran atracción.

En este breve post te indicaremos varios lugares que disfrutaras cuando visites Castilla y León, contarás con todas las comodidades, seguridad 24h, diferentes tipos de entretenimiento y un descanso excepcional. Por la cual son los siguientes:

Cabañas del Cortino

Este lugar lo encuentras en Del monte S/N 37171 Monleras, España. Este se sitúa en el municipio Monleras, dispone de plazas de aparcamiento, conexión WIFI gratuita en todas sus instalaciones y bungalows privados con terraza con mesa exterior.

Los bungalows de madera cuentan con cama doble, baño con ducha y sala de estar con sofa, escritorio y TV de pantalla plana. La zona de cocina esta equipada con fogones, microondas y utensilios de cocina.

Otras rutas a las que te podrás dirigir

El establecimiento se encuentra a 17km de la reserva natural de Arribes del Duero y a 50 minutos en coche de Salamanca.

Camping el Cares Picos de Europa

Este se encuentra situado en el camino del rejo S/N 24915 Santa Maria de Valdeon, España. Este camping ofrece 2 restaurantes, (uno de ellos, a la carta) en una zona rural tranquila de la reserva natural de los Picos de Europa. También dispone de conexión WIFI gratuita.

Las unidades de alojamiento tienen patio y terraza. Ademas, todas las habitaciones cuentan con vistas a las montañas y al rio. Este camping proporciona una gran disponibilidad para acercarnos a todos sus limites y poder disfrutar de su naturaleza. 

Otras características de este camping

El camping el cares picos de europa dispone de jardín, bar, un servicio de entrega de alimentos y bajo petición almuerzos para llevar. La zona rural de los alrededores tiene rutas de senderismo y ciclismo excelentes. También el establecimiento otorga permiso para realizar varias actividades al aire libre.

Camping Al-Bereka

Este se encuentra situado en la carretera Salamanca km 75, 37624, La Alberca, España. Este camping ofrece piscina al aire libre y alojamientos con TV. Está situado en el Parque Natural de las Batuercas – Sierra de Francia, a poco mas de 1 hora en coche de salamanca.

Los alojamientos del camping Al-Bareka presentan una decoración rústica y disponen de cocina moderna con fogones y microondas. El restaurante de este camping también sirve cocina tradicional de montaña. También alberga un bar cafeteria y una zona de barbacoa.

Otras características de este camping

Este camping siempre en temporada alta tiene gran incremento de turistas, es una de las zonas mas visitadas por grandes cantidades de personas que vienen a disfrutar de unas excelentes vacaciones. De campos naturales y vistas preciosas.

Este camping te hará disfrutar de sus zonas, su cultura y vanguardismo que representa cada rincón en el que te encontraras, disfrutaras de grandes actividades que podrás realizar y quedaras a gusto con la comodidad que te presenta este lugar.

Si te ha gustado este artículo, suscribite a nuestra newsletter semanal y recibe las mejores ofertas, noticias, información y ¡acceso a nuestros ebooks gratis!
Escribe tu Correo Electrónico