Castilla y León es una zona conocida por sus grandes lugares naturales, todos sus campos y distribuciones ecológicas hacen disfrutar verdaderamente cada minuto en el que nos encontramos en esta localidad.

Disfrutar de los campings de esta zona son realmente una maravilla, nos proporcionan una seguridad 24h, confort y diferentes atracciones y servicios para degustar de este lugar de la mejor manera. En este breve post te dejaremos algunos lugares para que los puedas visitar. Los cuales son:

Camping Riaza

campings/espana/castilla-y-leon/segovia/riaza-4.jpg

Este camping se situa en Ctra. de la Estacion, S/N 40500, Riaza – Segovia. Su latitud es 41°16’10” Norte y su longitud: -3°-29′-50″ Oeste.

Este camping se encuentra en un magnifico robledal, a la entrada del pueblo de Riaza, a 65km de Segovia. Cuenta con equipamientos y servicios de gran calidad. Bungalows en alquiler, zonas deportivas, centro de empresas, actividades.

campings/espana/castilla-y-leon/segovia/riaza-6.jpg

Este cuenta con una superficie total de 13.00 hectáreas, contiene 150 parcelas, 144 parcelas temporada, es accesible para vehículos grandes. Los campings cuentan con conexiones para electricidad, agua y desagüe.

Otras características de este camping

Este camping esta abierto durante todo el año, este admite grupos de niños, adultos, cuenta con alquiler de parcelas mobil-homes, información turística, organiza excursiones, permite residentes de temporada, tarjetas de créditos de cualquier banco.

Servicios que ofrece

Este camping ofrece accesibilidad parcialmente a discapacitados, agua caliente en duchas gratis, arbolado, baño para bebes, bar/snack, bungalows de madera, cabañas, calefacción en duchas, lavadoras, restaurantes, salas de reunion, restaurantes, secadora, supermercado.

Entretenimiento

Este camping cuenta con animación para niños, futbol sala, paddle, parque infantil, ping pong, pista polideportiva, salon social, tenis, entre otras.

Camping el Calonge

Resultado de imagen para camping el calonge

Este camping se sitúa en Ctra. Aguilafuente, Lastras de Cuellar S/N. 40352 Lastras de Cuellar – Segovia. Su latitud es: 41°16’44” Norte y su longitud es: -4°-5′-44″ Oeste.

Este camping esta entre la Tierra de Pinares y las Hoces del Duraton, desde el camping se pueden hacer numerosas excursiones por la provincia de Segovia y actividades en el medio natural. Se pueden alquilar tiendas de campaña para 4 personas.

Resultado de imagen para camping el calonge

Este camping cuenta con 9.00 hectáreas, contiene 129 parcelas, por la cual su superficie es de 100/150m2, este es accesible para vehículos grandes, electricidad, terreno de acampada sin parcela.

Este camping cuenta con 2 mobil homes, también admite grupos de niños y adultos, este también tiene parking y custodia para caravanas, permite residentes de temporada, platos para llevar, punto de internet.  Tarjetas de créditos aceptadas, vigilancia 24horas y wifi gratis.

Servicios que ofrece

Accesible parcialmente a discapacitados, agua caliente general gratis, arbolado, baños para bebes, cafeteria, lavadoras, restaurante, tienda de alimentación.

Resultado de imagen para camping el calonge

Entretenimiento

Animación para niños, billar, futbol, golf, parque infantil, pesca agua dulce, piragüismo, volleyball. Entre otras actividades que la persona podría realizar.

Camping Valle do Seo

Resultado de imagen para camping do seo

Este se encuentra situado en Ctra. Nacional VI – Km. 417, 24523, San Fiz do Seo – León. Su latitud es: 42°39’14” Norte y su longitud: -6°-54′-7″ Oeste.

El Valle do Seo es un pequeño camping en la comarca del Bierzo, en León, en un entorno natural pero bien comunicado. Esta cerca de la autovía, para visitar la region de los Ancares y el Caurel, o acercarse a las medulas.

Otras características de este camping

Este camping cuenta con una superficie total de 0.90 hectáreas, por la cual contiene 50 parcelas, es accesible a vehículos grandes y electricidad. Cuenta con bungalows y casitas para el disfrute de cada persona.

Resultado de imagen para camping do seo

Servicios que ofrece

Accesible parcialmente a discapacitados, agua caliente general gratis, bar/snack, lavadoras, zona de barbacoas.

Si te ha gustado este artículo, suscribite a nuestra newsletter semanal y recibe las mejores ofertas, noticias, información y ¡acceso a nuestros ebooks gratis!
Escribe tu Correo Electrónico