Castilla y León es una zona que se presta para poder disfrutar de unas buenas vacaciones, nos presenta diferentes tipos de naturaleza, cultura y vanguardismo. Podremos contemplar estos paisajes con nuestras familia, pareja o amigos.

En este pequeño post te indicaremos algunos lugares que son fascinantes por sus zonas, sus paisajes y lugares de estar.

Bungalows Camping Regio

Este camping lo puedes encontrar en la carretera de Madrid, km 4, 37900, Santa Marta de Tormes, España. El Camping Regio se encuentra situado en una amplia finca. a 4km de Salamanca, ofrece alojamientos con conexión WIFI gratuita y un amplio paisaje para deleitar.

Incluye instalaciones compartidas que tienen 2 piscinas al aire libre, un parque infantil y una pista de tenis. Los bungalows del Camping Regio son de madera y cuentan con un porche con vistas a la finca. Todos ellos disponen de aire acondicionado, calefacción, TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada.

Otras características de este camping

El establecimiento alberga unos jardines apacibles, un restaurante, una cafeteria y un supermercado pequeño. También este complejo cuenta con aparcamiento gratuito y se encuentra a 100 metros de una gasolinera.

Otras rutas que puedes tomar desde este camping

La plaza mayor de Salamanca y la catedral se encuentran a 14 minutos en coche desde este complejo, este camping también ofrece un servicio de traslado al centro de Salamanca.

Camping Rio Nela

Este camping lo puedes encontrar en Zocilla, 1, 09540 Trespaderne, España. El camping Río Nela esta situado a 300 metros del centro de Trespaderne. Este cuenta con piscina al aire libre de temporada y campo de fútbol. Ofrece bungalows con calefacción y proporciona conexión WIFI gratuita.

Los bungalows con los que cuenta este establecimiento son de madera, por la cual todos disponen de porche y baños privados, algunos alojamientos también incluyen zona de cocina pequeña.

En Trespaderne hay un supermercado y en el centro hay 2 restaurantes. Este camping cuenta con diferentes actividades a realizar y lugares hermosos por ver, la tranquilidad y el confort con los que cuenta este lugar son increíbles.

Otras rutas que se pueden tomar desde este camping

En esta zona de hay muchas rutas de senderismo y la reserva natural de Montes Obarenes – San Zadornil queda muy cerca. También se pueden visitar las cuevas y las cascadas de los alrededores.

Vitoria queda a 1 hora en coche y el aeropuerto de Bilbao se encuentra a 90 minutos también en coche. El camping facilita aparcamiento gratuito.

Camping Fuentes Blancas

Este camping lo puedes encontrar en la Carretera Cartuja de Miraflores km 3,5. 09193 Burgos, España. Este camping también esta ubicado a 4,5km de Burgos, junto a la playa artificial del río Arlanzon.

Este cuenta con piscina al aire libre de temporada y bungalows con aire acondicionado y conexión WIFI gratuita. Todos los bungalows disponen de sala de estar con TV, zona de cocina con nevera y microondas y baño privado con ducha.

Este camping te dará todas las comodidades que requieras, desde un confort simple hasta el disfrute de una salida excepcional en tus vacaciones. Tiene los mejores precios y acepta cualquier tipo de tarjeta de crédito.

Si te ha gustado este artículo, suscribite a nuestra newsletter semanal y recibe las mejores ofertas, noticias, información y ¡acceso a nuestros ebooks gratis!
Escribe tu Correo Electrónico