En Cataluña podremos encontrar diversidad de paisajes para poder disfrutar de una cultura digna y plenamente de descanso, para disfrutar de nuestras vacaciones, nuestros momentos de relajación y poder tener momentos a menos con la naturaleza.

Existen muchos lugares para realizar campings por la cual sera una grandiosa idea de que puedas venir a disfrutar de los diferentes lugares con los que cuenta Cataluña. Una de las zonas mas recomendadas es Girona, ya que cuenta con estupendos lugares para acampar.

Ruta de camping Girona

En este lugar podremos encontrar gran diversidad de espacios naturales, nos harán adentrar a descubrir de la naturaleza y sus riquezas. Su tranquilidad y descanso nos permitirá pasar momentos confortables con nuestras familias, pareja, seres queridos, amigos entre otros.

En este pequeño post te indicaremos algunos campings a los cuales seria una gran idea de que lograras visitar, los cuales son:

Camping Begur

Resultado de imagen para camping begur

Este camping se encuentra en Ctra. D Esclanya km 2 – (Begur, girona). Su latitud es: 41°56’23” Norte, y su longitud es: 3°12’0″ Este.

Este camping se sitúa en un frondoso bosque, la cual sus características son muy frescas y con variedad de arboles. Cuenta con una gran cantidad de actividades divertidas para todos los turistas que se adentren hacia este lugar.

Este se encuentra a 2km de las Calas de Cegur, también cuenta con un entorno de pueblos singulares como Begur, Pals o Peraltallaba, donde podrás saborear su cocina mediterránea. Seguramente sera un privilegio para ti.

Resultado de imagen para camping begur

Otras características de este camping

Este camping es recomendable para disfrutar de una plena tranquilidad, su descanso con el espacio y preservación del entorno hace que su particular lugar ambiental sea un paraíso para las personas que disfrutan de estas características.

Camping Begur se conoce como un lugar donde el silencio y el canto de los pájaros es el mejor sonido. Por la cual Podrás disfrutar de momentos tranquilos y descanso imperante.

Camping Besalu

Resultado de imagen para camping besalu

Este camping se encuentra ubicado en Cami de Sant ferriol S/n km 2,5 – Besalu 17850. Su latitud es de 42°11’42” Norte, y su longitud es de 2°41’23” Este.

Este camping Cuenta con diferentes zonas verdes, con parcelas situadas en espacios tranquilos. Se encuentra rodeado de pinos y robles, donde podrás disfrutar de una tranquilidad amena.

Por sus características este es uno de los mejores campings para poder disfrutar de la naturaleza, su tranquilidad y sus zonas rurales hacen que puedas disfrutar desde lo mas profundo de la tranquilidad este camping.

Resultado de imagen para camping besalu

Otras características de este camping

Los bungalows con los que cuenta este camping se encuentran a tan solo 250 metros de la zona de restaurantes y piscina junto al parque infantil que comprende este camping. Por la cual te da una comodidad gratificante para ti y tus seres queridos.

Este sitio es estupendo para que puedas disfrutarlo con tu familia o pareja, disfrutar de la tranquilidad y su descanso. Este cuenta con varios lugares para recorrer, por su gran arbolado y zonas hace que sea estupendo de caminar.

Si te ha gustado este artículo, suscribite a nuestra newsletter semanal y recibe las mejores ofertas, noticias, información y ¡acceso a nuestros ebooks gratis!
Escribe tu Correo Electrónico