En Cataluña podremos encontrar diferentes zonas para disfrutar de un buen camping, En este estupendo lugar podremos encontrar cierto tipo de lugares donde podremos disfrutar de unas buenas vacaciones.

Podremos disfrutar de su tranquilidad, su naturaleza, sus bosques y zonas adyacentes, también podremos contar con diferentes servicios que harán que nuestro pasar por estos lugares sea un estupendo detalle de seguridad y tranquilidad.

Que rutas de camping podemos tomar en Cataluña

En este pequeño post te daremos algunos lugares donde podrás disfrutar con tu familia, pareja, amigos y seres queridos estas instalaciones. Estos campings cuentan con todas las herramientas necesarias para que disfrutes de unos buenos momentos.

El descanso que te permitirán estos lugares serán de lujo y tu seguridad sera algo garantizado, estos cuentan con bungalows y zonas de atractivo turístico que te encantara visitar, los cuales son los siguientes

Camping Ampolla Playa

Resultado de imagen para Camping ampolla playa

Este se encuentra situado En Platja Arenal s/n, 43895, L’Ampolla – Tarragona. Su latitud es 40°48’3″ Norte y su longitud es 0°41’57” Este.

Este camping se encuentra situado en la misma playa en el pueblo pesquero de L’Ampolla famoso por su gastronomía, tranquilas playas y calas.

Este también esta situado en la puerta del parque natural del delta del Ebro (Tarragona) de gran interés turístico por su espectacular paisaje y fauna y por lo tanto también cuenta con especies acuáticas y aves.

Otras características de este camping

Este también cuenta con playas de arena largas y solitarias. Este camping se considera ideal para que vengas con tu pareja, con tu familia y amantes de la naturaleza.

Resultado de imagen para Camping ampolla playa

Una de las virtudes que nos brinda este camping es que podremos practicar pesca, excursiones tanto a pie como a rutas de bici, barco, entre otras. También tendremos deportes náuticos como windsurf, kite, kayak, ski.

Este camping también cuenta con una zona de juego para los mas pequeños del viaje, cuenta con actividades de animación, Bar – restaurante y supermercado, sus cabañas cuentan con Wifi, electricidad, agua caliente, entre otras características.

Camping Playa Brava

Resultado de imagen para Camping playa brava

Este se encuentra situado en Av del Grau 1, 17256, Pals – Girona, Su latitud es: 42°0’4″ Norte y su longitud: 3°11’38” Este.

Este camping se conoce como un lugar familiar este se encuentra situado delante del mismo de la playa de pals, en el corazón de la costa brava. Dentro del parque natural del Montgri – Baix, Ter – lles Medes.

Este camping se conoce como uno de los destinos mas únicos y tranquilos que se podrán realizar en nuestras vacaciones o tiempos de descanso, la calidad y tranquilidad que podrás tener en este camping sera de gran importancia.

Otras características de este camping

Este camping cuenta con una superficie total de 11.00 hectáreas, contiene 750 parcelas, por la cual cada parcela cuenta con 70 / 120m2. Este camping es accesible a vehículos grandes.

Resultado de imagen para Camping playa brava

Es interesante poder visitar este camping por su grandes alrededores, cuenta con increíbles arbolados, también cuenta con conexiones para electricidad, agua y desagüe.

Contiene espacios para entretenimiento, pizzerias, restaurantes, supermercados, baño para bebes, barbacoas, lavado de vehículos, amarre de embarcaciones entre otras.

Camping las Palmeras camping & Bungalow

Resultado de imagen para camping las palmas

Este camping se encuentra situado en Cami Platja Llarga, 43007, Tarragona – Tarragona. Su latitud es 41°7’49” Norte y su longitud es: 1°18″42′ Este.

Este camping esta ubicado en Platja Llarga (Costa Dorada) este cuenta con acceso directo a la playa desde todo el camping. Este estupendo camping cuenta con una gran oferta de actividades al aire libre en un entorno natural y único.

En el camping podremos alojarnos en un parque natural privado, podrás caminar descalzo sobre la arena y disfrutar de una amplia gama de servicios e instalaciones.

Resultado de imagen para camping las palmas

Otras características de este camping

Este camping nos podrá ofrecer diferentes servicios como por ejemplo sanitarios con agua caliente, piscina gratuita, deportes, actividades acuáticas, mini – club, supermercado, animación en temporada alta, alquiler de bicicletas, Wifi entre otras.

Este camping también cuenta con una superficie total de 1.60 hectáreas, por la cual tiene 700 parcelas y la superficie de cada una de ellas es de 70/110m2, este es accesible a vehículos grandes y cuenta con conexiones eléctricas, agua y desagüe.

Si te ha gustado este artículo, suscribite a nuestra newsletter semanal y recibe las mejores ofertas, noticias, información y ¡acceso a nuestros ebooks gratis!
Escribe tu Correo Electrónico