En Madrid podremos encontrar diferentes lugares para poder disfrutar de un buen camping, donde podremos encontrar los mejores servicios y la tranquilidad es garantizada, sus zonas rurales hacen que cada camping cuente con una acogedora bienvenida para todos sus turistas.

En este post te indicaremos algunos de los mejores campings que podrás visitar en Madrid, contaras con todos los servicios que estos brindan, con actividades al aire libre que ofrecen y otras características que te atraerá de cada camping mencionado, los cuales son los siguientes

Camping la Fresneda

Resultado de imagen para camping la fresneda

Este se encuentra situado en M-608, km 19,500 – Soto del real – Madrid. Su latitud es: 40°44’35” Norte, y su longitud es: 3°48’56” Este.

Este camping se encuentra enclavado en el parque regional de la cuenca Alta del Manzanares, en el limite protegido del Parque Natural de la Pedriza y la reserva de aves acuáticas del embalse Santillana.

Las zonas rurales que acompañan a este camping hacen que todos los turistas puedan disfrutarlo, contiene sierras y montañas que harán que cada momento que nos dediquemos a observar podamos encontrar una tranquilidad plena.

Resultado de imagen para camping la fresneda

Otras características de este camping

Este camping cuenta con diferentes servicios que te ayudaran a disfrutar de cada momento en el que te encuentres dentro de el, cuenta con servicios de lavado, secadora, entre otros.

En sus zonas adyacentes cuenta con restaurantes, bares, supermercados, farmacias entre otros. Este también ofrece a todos los invitados actividades para realizar en el aire libre, con personal especializado.

Camping monte Holiday (Gargantilla del Lozoya)

Resultado de imagen para Camping monte holiday

Este camping se encuentra en Road M-604 Rascafria – Lozoya km.9 – Gargantilla del Lozoya – Madrid. Su latitud es: 40°56’58” Norte y su longitud es: 3°43’45” Este.

Este camping se dedique a todos sus turistas puedan tener un descanso óptimo, contando con una estupenda comodidad y ofrecerte todos los servicios que buscas en un buen camping, ya que es importante disfrutar plenamente del lugar al que nos dirijamos.

Por la cual este camping te ayudara para que lo disfrutes, este camping también cuenta con bungalows de madera para alquiler, por la cual cuentan con todos los servicios necesarios para que puedas disfrutar del lugar.

Resultado de imagen para Camping monte holiday

Otras características de este camping

En este camping podrás disfrutar de todas las instalaciones que te ofrece monte holiday. También este camping mantiene abierta sus instalaciones 12 meses al año.

En Monte Holiday podrás encontrar diferentes lugares para visitar por si requieres de algo, este cuenta con restaurantes, supermercados, bar-snack entre otras. También cuenta con varias actividades que se pueden realizar durante nuestra expedición.

Camping pico de la miel (La Cabrera)

Resultado de imagen para camping pico de la miel

Este camping se encuentra situado en A-1 km 58,100. La Cabrera – Madrid. Su latitud es 40°51’28” Norte y su longitud es: 3°36’56” Este.

Este cuenta con una estupenda ubicación por la cual lo coloca junto al estupendo pueblo de la cabrera, a los pies de su espectacular y recortada sierra.

Este camping cuenta con un alto abanico de servicios comerciales y de ocio, para que todos los turistas que logran allegarse a este camping puedan disfrutar de la mejor manera sin ningún problema y cómodamente.

Otras características de este camping

Este camping nos ofrece realizar actividades diarias que podrán significar mucho para nosotros, tanto para rutas de caminatas o deportes al aire libre. Este se conoce como un camping muy tranquilo donde en cada rincón se puede vivir la tranquilidad y comodidad del lugar.

Resultado de imagen para camping pico de la miel

Siempre es necesario tener en cuenta que este camping te da la oportunidad de alquilar uno de los bungalows que contienen, por la cual cada uno de estos cuentan con los servicios públicos que tanto se necesitan como electricidad, agua, gas entre otras.

Si te ha gustado este artículo, suscribite a nuestra newsletter semanal y recibe las mejores ofertas, noticias, información y ¡acceso a nuestros ebooks gratis!
Escribe tu Correo Electrónico