Como podremos observar, la naturaleza que nos obsequia la Comunidad de Madrid es espectacular, cuenta con innumerables zonas para descansar, disfrutar y degustar cada aspecto ecológico que nos brinda esta estupenda ecología con la que cuenta nuestra hermosa madrid.

La gran particularidad de estos lugares, hacen que podamos disfrutar de buenos campings, teniendo en cuenta que el descanso, la paz, la comodidad, seguridad, disfrute entre otras cosas, están garantizados.

En este pequeño post te indicaremos algunas rutas que serán espectaculares para que las puedas visitar. Disfrutaras de incontables tipos de entretenimiento en cada uno de ellos, disfrutando desde el primer momento en el que entres.

Camping el Canto la Gallina

Resultado de imagen para camping el canto la gallina

Este camping se encuentra ubicado en Travesia dos de mayo, 1 – 28295. Valdemaqueda – Madrid. Como sus características lo demuestran, este se encuentra situado en una zona protegida de aves rapaces. Enclavada también en una de las areas mas bonitas de pinares de la comunidad de madrid.

El canto la gallina también nos ofrece parajes con la posibilidad de realizar actividades como senderismo, rutas de mountain – bike, equitación, pesca y avistamiento de aves. Todas estas actividades deportivas las podrás realizar de la mano de especialistas que se encarguen del protocolo de seguridad.

Otras características de este camping

Desde este estupendo camping podrás realizar visitas turísticas a Segovia, Ávila, El Escorial, Valle de los Caídos, Toledo, y Madrid capital. Todas estas excursiones cuentan también con transporte desde este mismo camping, llevando a cabo estupendas experiencias con las personas a bordo.

Este camping es estupendo para disfrutarlo con nuestra familia, pareja, amigos entre otros, el descanso que podremos tener en este camping y los tipos de entretenimiento con los que nos encontraremos serán perfectos para que tengamos unas estupendas vacaciones.

Camping Piscis

Resultado de imagen para camping piscis

Este camping se encuentra situado en Ctra. Guadalix a Navalfuente Km. 3 – 28729. Navalfuente – Madrid. Este se conoce como uno de los establecimientos al aire libre que cuenta con las parcelas mas grandes de España.

Este camping nos ofrece una comodidad estupenda, aquí podremos tener el espacio que queramos para poder degustar de la naturaleza que acompaña de primera mano a este camping. También cuenta con estupendos servicios que nos atenderán de la mejor manera colocando todo mas cómodo.

Resultado de imagen para camping piscis

Otras características de este camping

Este camping cuenta con parcelas que tienen entre 200 y 400m2, estas se encuentran diseñadas para adaptarse al terreno y a la vegetación. Estas estupendas parcelas cuentan con la disponibilidad de agua y desagüe para largas estancias.

También camping piscis nos ofrece la disponibilidad de mobil-homes, estos cuentan con la capacidad de 2-4 personas, todos estos cuentan con un estupendo servicio y contienen aire acondicionado.

Otra de las sorpresas con las que nos atenderá este camping es que también cuenta con bungalows de madera, estos tienen capacidad para 4-5 personas, también cada uno de ellos cuenta con aire acondicionado y todos los servicios públicos necesarios.

Camping Osuna

Resultado de imagen para camping osuna

Este camping se encuentra situado en la Calle Jardines de Aranjuez s/n 28042 Madrid. Este es perfecto para disfrutar en tu caravana o la tienda que alquiles por unos días o también por una temporada larga. Con su entorno geográfico y natural podrás tener estupendos momentos en este recinto.

Este camping cuenta con una ubicación especial en cuanto a los demás ya que es el único que esta situado a tan solo unos minutos de dos estaciones de metro y varias lineas de autobuses.

Este camping también comparte finca con uno de los parques mas emblemáticos y hermosos de la comunidad de madrid el cual es “El capricho” que se caracteriza como uno de los espacios verdes que conforman el patrimonio artístico – natural de esta capital española.

Resultado de imagen para camping osuna

Otras características de este camping

Este camping nos deleitará con todos los servicios que nos puede ofrecer, desde servicios para el cuidado y seguridad de nuestras caravanas, servicios públicos y todo lo que podamos necesitar para pasar un buen momento en este estupendo camping.

También existen varias actividades de entretenimiento que se pueden realizar al aire libre, teniendo en cuenta que estas actividades van realizadas de la mano de especialistas que se encargan de hacernos disfrutar de todas estas experiencias que seguramente nunca olvidaremos.

Si te ha gustado este artículo, suscribite a nuestra newsletter semanal y recibe las mejores ofertas, noticias, información y ¡acceso a nuestros ebooks gratis!
Escribe tu Correo Electrónico