Madrid la conocemos como un estupendo lugar para poder disfrutar de grandes momentos turísticos con las personas que nos acompañen, tiene muchos lugares que podremos visitar y que nos demostraran su naturaleza y ecología al mas puro aroma.

En este post te indicaremos algunos campings que podrás disfrutar, cuentan con servicios excepcionales y seguridad en cuanto a todo lo que necesites, cuentan con todos los tipos de entretenimientos para los mas pequeños y para que puedas disfrutar de este lugar, por lo cual son los siguientes

Camping Bungalow Park Arco Iris

Resultado de imagen para camping park arco iris

Este camping se encuentra ubicado en Villaviciosa de Odón (Madrid) Su latitud es 40°22’52” Norte y su longitud es: 3°54’27” Este.

Este camping tiene una ubicación estratégica que se encuentra a pocos minutos de madrid, por las vías de circunvalación M-30, M-40, M-50, la visita a nuestra capital es muy cómoda.

Este también nos brinda transporte publico desde la puerta del camping a madrid el cual es (Bus n° 567 y 518) y metro ligero a tan solo 2,5 km. Este camping también nos brinda comodidades en todos sus bungalows, cabañas de madera y cualquier acceso que nos demuestre.

Resultado de imagen para camping park arco iris

Otras características de este camping

Este camping cuenta con instalaciones vigiladas las 24 horas por la cual aseguran la instancia de todos los turistas que se encuentran en este camping. Este camping también cuenta con personal profesional.

Otra de las características mas importantes de este camping es que cuenta con personal para organizar actividades deportivas y culturales que te atenderán de la mejor manera asesorándote sobre la mejor oferta cultura y de ocio.

Camping el Escorial

Resultado de imagen para camping el escorial

Este camping se encuentra en Ctra M – 600, km 3,500. El escorial – Madrid. Su latitud es: 40°37’36” Norte y su longitud es: 4°5’58” Este.

Este camping se encuentra al pie de la sierra de Guadarrama, se consolida en una finca de fresnos centenarios de 400.000m2, a 50 km al norte de madrid.

Este ofrece puntos de partida para visitas turísticas a Madrid, Ávila, Segovia, Toledo, Aranjuez, la Granja de San Ildefonso entre otras. Este se encuentra rodeado de naturaleza, un lugar ideal para disfrutar de la plena tranquilidad.

Resultado de imagen para camping el escorial

Otras características de este camping

La tranquilidad que nos permite este camping es de estupenda calidad, este nos promueve un descanso optimo y las herramientas necesarias para que nuestro tiempo en este camping sea lo mas provechoso posible.

Las personas que vienen a este camping suelen realizar excursiones, deportes, caminatas entre otras actividades de entretenimiento, otras suelen disfrutar de los paisajes y de la tranquilidad de la zona.

Camping Internacional Aranjuez

Resultado de imagen para camping internacional aran juez

Este camping se encuentra situado en Ctra, Antigua nacional IV, km 46,800 – Aranjuez – madrid. Su latitud es 40°2’31” Norte y su longitud es: 3°35’58” Este.

Este camping te dedicara todas sus vertientes naturales para que puedas disfrutar de tus vacaciones o el tiempo libre que tengas, sus espacios naturales hacen que puedas tener una calma y paz en cualquier lugar del camping donde te encuentres.

Este camping también cuenta con diferentes servicios que te ayudaran en cualquier necesidad que necesites, sin tener alguna preocupación. Este camping cuenta con bungalows de madera que cuentan con los servicios que requieras.

Resultado de imagen para camping internacional aran juez

Otras características de este camping

Una de los principales beneficios de este camping es que cuenta con diferentes actividades para realizar mientras se encuentra en este. Podrás disfrutar desde caminatas hasta deportes de aire libre, siempre realizado por personas profesionales.

También en las adyacencias de este camping podrás encontrar restaurantes, supermercados, bar-snack, sitios turísticos y rutas de caminatas, que te pondrán a pasear por toda la zona rural que contiene este camping y que sin duda lo disfrutaras plenamente.

Si te ha gustado este artículo, suscribite a nuestra newsletter semanal y recibe las mejores ofertas, noticias, información y ¡acceso a nuestros ebooks gratis!
Escribe tu Correo Electrónico