En la ruta de murcia podremos encontrar diferentes lugares para realizar nuestros campings, lugares tranquilos, culturales, elegantes y confortables, échale un vistazo a los mejores lugares que podrás encontrar en esta ruta para que disfrutes de cada uno de ellos.

Rutas a tomar

Existen diferentes lugares que podrás visitar, su cultura, tranquilidad y zonas rurales hacen que estos lugares sean patrimonios de España, y sobre todo excelentes lugares para visitar, los cuales son

Camping Caravaning la Manga

Camping Caravaning La Manga vista

Este camping se encuentra en la playa del mar menor, en la costa cálida de Murcia, con un clima suave que permite tener el camping abierto todo el año.

Este es un camping de gran tamaño que cuenta con todo tipo de instalaciones y servicios como por ejemplo: piscinas, bar, supermercado bien surtido, vigilancia, servicio para autocaravanas, pistas deportivas, gimnasio, juegos infantiles, animación para niños entre otras.

Este camping también dispone de varias parcelas de 84 a 100m2, separadas por setos vegetales, con agua, desagüe y electricidad o cómodos bungalows de diferentes tipos.

Otros lugares que se pueden visitar

Este camping se encuentra frente al parque regional de Calblanque a 20km, de Cartagena y 70 de murcia. Al lado esta el faro del cabo de palos, con un pequeño puerto y varios restaurantes de pescado. En la barra que cierra el mar interior hay todo tipo de comercios y establecimientos de ocio y diversión.

Camping Totana

Camping Totana bungalows

Este camping se encuentra situado bajo el parque natural de Sierra Espuña, a 2km de la histórica ciudad de Totana, encontraras el camping, con un clima privilegiado todo el año, en el que podrá disfrutar de unas vacaciones en un ambiente tranquilo y familiar.

El camping tiene un gran arbolado, piscina, cabañas de madera, zona parcelada y acampada. Este enclave geográfico y turístico reúne las condiciones idóneas para conocer la gran diversidad de nuestra región.

 Camping de playa de Mazarron

Camping Playa de Mazarron vista

Este camping se encuentra en la misma playa, cerca de puerto de Mazarron. Este cuenta con varios tipos de parcelas, sombreadas en verano y soleadas en invierno, bungalows y casas de madera.

El camping ofrece todo tipo de comodidades y servicios, piscina, instalaciones deportivas y amplio programa de actividades, este también se encuentra abierto todo el año por la cual podrás disfrutar de sus servicios cuando puedas escaparte o disfrutar de tus vacaciones que tanto lo mereces.

¿Que otros factores nos ofrece este camping?

Duchas para perros, lavado de vehículos, tarjetas de crédito aceptadas, venta de camping gas, vigilancia 24 horas, WiFi en todo el camping, este es accesible parcialmente a discapacitados, agua caliente general gratis, baño para bebes, bar/snack, lavadoras, restaurante, secadoras, supermercado.

Camping Bellavista

billa-vista

Este camping se encuentra en Ctra de Vera km 3 30880 Águilas – Murcia, también a las afueras de Águilas, a pie de carretera, unos 300m de la playa, este es un camping pequeño, con bar piscina y algunas móbil-homes de alquiler.

Este camping también cuenta con 65 parcelas por la cual la superficie de estas es de 50/80m2, este también cuenta con conexiones para electricidad, agua y desagüe.

Tipos de entretenimiento que nos ofrece este camping

Este camping cuenta con animación para adultos, animación para niños, bibliotecas, billar, escuela de buceo, padel, parque infantil, petanca, ping-pong, pista polideportiva, salón social, senderismo, tenis, vela, volley-playa.

 

Camping Pueblo de San Javier

sj

Este camping se encuentra en la Avda. Balsicas 84, 30740 San Javier – Murcia, este se encuentra a la entrada de la población de San Javier, en la salida de la auto pista AP – 7 a unos 3km de las playas.

Este camping cuenta con piscina, bar, pistas de deportes, parcelas de acampada y mobil homes de alquiler, este también es adecuado para largas estancias por el clima suave en invierno, este camping también abre todo el año.

Equipamiento y servicios

Este es accesible parcialmente a discapacitados, agua caliente en duchas, bar/snack, cafetería, lavadoras, punto de Internet, restaurante, secadoras, WiFi en todo el camping, zona de barbacoas.

Entretenimiento

Cuenta con animaciones para adultos y niños, parque infantil, petanca, pista polideportiva, baloncesto, billar, padel, tenis.

Si te ha gustado este artículo, suscribite a nuestra newsletter semanal y recibe las mejores ofertas, noticias, información y ¡acceso a nuestros ebooks gratis!
Escribe tu Correo Electrónico